Cada vez es más frecuente, al termino del curso escolar, regalar a los alumnos algún detallito para que se vayan a las vacaciones estivales con un buen sabor de boca.
Es cierto que el presupuesto no es muy elevado pero con un poco de imaginación podemos regalar algunas cosas bastantes útiles y a su vez entretenidas para los más pequeños.
Un ejemplo de un detalle que se está vendiendo muchísimo son las bolsas para colorear.
Estas bolsas están fabricadas en material non-woven. Este material es resistente y parecido a la tela, lo que permite como es su fin colorearlo e incluso lavarlo posteriormente para volver a ser pintado.
El abanico de precios es muy variado, siempre por debajo de 1 euro, y podéis adquirirla fácilmente.
A continuación os dejamos un par de fotografías para que podáis ver lo graciosas y simpáticas que son.
Regalos para niños en fin de curso
![]() |
Bolsas para colorear |
Como podéis observar la misma es muy original y contiene en su interior cinco lápices de cera para que el kit vaya completo. En esta el dibujo nos muestra a varios animales muy contentos con su pulgar hacia arriba.
![]() |
Bolsas para Colorear |
Esta bolsa es bastante más pequeña que la anterior pero también más barata. Mientras que la anterior la hemos encontrado a 0,78 €, esta tiene un precio de 0,45 €. Su diseño es espacial y también contiene cinco colores de cera en su interior.
Este detalle es sin duda ideal para regalar a los más pequeños especialmente para fiestas de fin de curso ya que además de original no pierde la idea y el alma educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario