Blog de Ideas de Obsequios para Bautizo, Bodas, Comunion, Cumpleaños y Eventos para Invitados

Da Detalles: Detalles de Boda para Hombres

miércoles, 13 de enero de 2016

Detalles de Boda para Hombres

Detalles de Boda para Hombres, este es el título de nuestro post de hoy y en el cual vamos a hablar de que regalar a los hombres que sean invitados a una boda.

Partiendo del hecho de que en el libro de gustos no hay nada escrito, hay ciertas cosas que están de moda y que sin duda encantarán a sus asistentes.

 

Detalles de Boda para Hombres

Mini Botellas

Las mini botellas son pequeñas botellitas de licor, vino u otra bebída que son ideales para repartir entre nuestros invitados. El coste de las mismas es muy bajo y es muy extraño que a algún invitado no le guste una botellita de ron, whisky, vino u otra bebida.


Mini Botellas para Regalar


Pulseras


Las pulseras son otro artículos de los que gustan mucho y estamos seguros de que gustaran mucho. Las mismas las podremos adquirir de muchos tipos y es lago que está muy de moda.

Si tenemos la opción de poderlas grabar si estas tienen algún elemento de metal que lo permitan, hacen que estas sean el detalle ideal para nuestros invitados.

Otra opción que se está poniendo muy de moda, son las pulseras que tienen conexión usb y que sirven para cargar el móvil y también como puente para el traspaso de datos entre el ordebnador y nuestro dispositivo. Destaca y mucho que estas tienen una pequeña placa de metal en la cual podemos grabar los nombres de los novios y la fecha del enlace.


Pulseras Usb


Esperamos que os haya servido de ayuda y que estos curiosos regalos de boda no defrauden a vuestros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario