Blog de Ideas de Obsequios para Bautizo, Bodas, Comunion, Cumpleaños y Eventos para Invitados

Da Detalles: Recuerdos de Bautizo

lunes, 4 de enero de 2016

Recuerdos de Bautizo

Recuerdos de Bautizo es lo que os traemos hoy en nuestro Post. Comienza el año 2016 y después de las fiestas, con él, empiezan a celebrarse eventos de todo tipo como pueden ser Bodas, Bautizos y Comuniones

En esta ocasión nos vamos a quedar con los Recuerdos de Bautizo. Si. Esos Recuerdos de Bautizo que entregamos a nuestros invitados el día que celebramos el nacimiento de nuestro recién nacido.

Recuerdos de Bautizo

Por todo ello, os vamos a mostrar un par de detalles que podéis entregar a los más allegados como muestra del bautizo de vuestro bebé, haciendo que estos queden en el recuerdo de todos.

Recuerdos de Bautizo
La imagen que os mostramos arriba es una libreta fabricada en PVC la cual incorpora un bolígrafo y que es idónea para regalar como Recuerdos de Bautizo de niños. Como podemos comprobar, esta incorpora detalles celestes.


Recuerdos de Bautizo

En el lado opuesto, tenemos una libreta de PVC también, pero con detalles rosas y que también incorpora un bolígrafo. El dibujo que trae es de un caballito de juguete. Un muy buen Recuerdo de bautizo de niñas.

Pero no tenéis porqué elegir alguno de estos detalles que os hemos mostrado, hay muchos más y a precios muy baratos.

Las imágenes están tomadas de la web Daeryregalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario